martes, 7 de mayo de 2013

0 CLASICO 98: RAYADOS VS TIGRES UANL [EN VIVO]


Tigres y Rayados paralizarán Monterrey durante esta semana al enfrentarse en ronda de cuartos de final con panoramas muy distintos, pero que igual, se verán dos partidos muy disputados.
Rayados de Monterrey vs. Tigres Foto: Mexsport
Sigue la cobertura del Rayados de Monterrey vs. Tigres aquí
Los felinos se quedaron con el primer lugar tras vencer a domicilio al América y confirmaron que son los mejores en calidad de visitantes.
Rayados está en Liguilla gracias al descenso de Querétaro, puesto que fueron novenos de la clasificación general y todavía se dieron el lujo de ser goleados por Cruz Azul al no poner en ese partido a su cuadro titular.
Comienzan de cero, y aunque Monterrey debe traer la motivación por haber ganado la Concachampions de forma espectacular, lo cierto es que Tigres luce mucho mejor que el acérrimo rival.
En temporada regular el triunfo fue para Rayados en la cancha del Universitario, pero “Tuca” Ferretti debió haber aprendido de ese revés y protagonizará ante Víctor Manuel Vucetich un gran duelo de estrategias.
Las estadísticas indican que pudiera ser un enfrentamiento de muchos goles en las dos confrontaciones, ya que Tigres fue la ofensiva número 2, mientras que Rayados la quinta, en tanto que a nivel defensa, los felinos fueron terceros mientras que Monterrey fue séptimo.
Gran parte de la eliminatoria podría definirse a favor de Tigres en la ida en la cancha del Tecnológico, ya que fueron el mejor visitante de la fase regular y Rayados en patio ajeno, fue de los peores al ubicarse en la posición 15.
Avanza: Tigres

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CLASICO 98 & 99 TIGRES VS RAYADOS [EN VIVO] Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates